09 octubre 2014

DIY · Espejito, espejito...

Hola a todos, estamos de enohorabuena!

El blog cumple su primer año... otros blogger lo festejan y hacen recuento de datos, pero aquí estamos en Apariencias Aparte, y para qué engañarnos, no ha habido ningún exitazo.
Yo también soy un año más viejo, tal y como os contaba en las primeras publicaciones, cumplimos años el mismo día... un día que para seguir con la tradición hay que fastidiarlo de alguna manera.

Si seguís leyendo os confesaré alguna que otra sorpresa.

Ahora vamos a lo que vamos, el DIY de la semana, del mes y del año... me he enamorado!
(fácil, si se trata de un espejo ;)


Hace tiempo que llevo guardando este material, un espejo procedente de una antigua bandeja, una mesa de jardín infantil (era de mi hermana y ha resultado inservible después de su último verano) y soga de cuerda natural ancha, que había conseguido para hacer aquel corazón de pompones.


La elaboración es super sencilla, como todo lo de este blog, sólo hace falta conseguir los materiales y echarle paciencia, el resultado es fabuloso y similar a otros espejos que se comercializan actualmente en tiendas de diseño interior.

El proceso consiste en unir todas las partes, para lo que usé silicona caliente. Luego le puse un enganche y ya luce espectacular en mi habitación!


Ya que estamos de aniversario no me quería despedir sin anunciaros la noticia que me tiene emocionadísimo y es que voy a participar en Juego de Tronos, la serie de la HBO, que como sabéis rueda su quinta temporada en la campiña sevillana. Estoy muy nervioso y espero con ansias que llegue el día de rodaje, aunque lamento no poder contaros más detalles por ahora.
Esta tarea me tendrá ocupado desde mañana hasta final de mes y según las previsiones no tendré tiempo ni para rascarme, el blog estará en pausa esperando nuevos DIY y que por fin me permitan contar la experiencia como se merece.


Gracias por leer, espero que os haya gustado el DIY de hoy y ya sabéis, manos a la obra!


2 comentarios:

  1. enhorabuena por partida triple
    por los cumpleados (de los dos)
    y por el diy, te ha quedado genial

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 !!! Aunque lo haces parecer más fácil de lo que realmente debe ser. Me lo apunto!
    (y dobles felicidades)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...