25 septiembre 2014

DIY · Mochila (Cherry's backpack)

Muy buenos días... vaya veranito que me he pegado!
Tanto es así que os tengo super abandonados, perdón, perdón, perdón... hoy os voy a presentar a una de mis compañeras de aventuras, por supuesto, hecha por mí!

Se trata de una bolsa: mochila o talega según se dispongan las asas, porque se transforma ¡y me encanta!
Me habéis podido ver con ella así de refillón en algunas fotos de mi instagram, que poco a poco va cogiendo forma, os invito a visitarlo.

Como os digo en cada uno de mis DIY sólo hace falta ganas para hacer chuladas prácticas como esta, bueno, en este caso, también hace falta una máquina de coser, sino os queréis dejar los dedos con la aguja y dedal. Yo poco a poco le voy cogiendo el truco a la SINGER que ronda por mi casa.
Aparte de las herramientas he tenido la suerte de toparme con este estampado de cerezas que mola mogollón. El diseño es muy sencillo, se trata de un rectángulo de unas dimensiones aproximadas de 30x45 cm del que por un lado sale un asa normal de talega (como la del pan) y por el otro, el asa se recoge hacia la espalda configurando las cintas de una mochila.
He intentado hacer una representación comprensible en el siguiente dibujo:
Para que la posición de mochila quedase más completa le he puesto una tabla central en fondo negro, que, además, permite una mayor capacidad.
Os animo a que investiguéis nuevos diseños y me los presenteis por aquí!

Hasta otra ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...