23 agosto 2014

PLACES · London TRIP I/II

Hello everyone,

como ya sabéis he tenido la oportunidad de visitar Londres de la mano de la marca de zapatos Coolway, os voy a dejar aquí la ruta que hemos seguido para visitar "to London'tero" en unos pocos días.


He de reconocer que llevaba un poco de miedo al principio, el vuelo de ida era a última hora de la tarde y llegábamos de madrugada a una ciudad donde nunca antes había estado, pero todo sucedió sin problemas, los medios de transporte que comunican aeropuerto-centro son muy frecuentes e igualmente los taxis rondan por toda la ciudad a cualquier hora. Me sorprendió que hubiera tanta gente por las calles, claro que era saturday night.

La llegada a Londres en estas condiciones nos permitió aprovechar el domingo siguiente de la mejor manera:


No pusimos despertador, pero no fue difícil levantarse... no he podido contrastarlo, pero me llevo la impresión de que en Londres amanece antes que en Sevilla y fue la luz matinal la responsable de que comenzase nuestra jornada.
¡Y qué mejor manera de comenzar! Nos fuimos directos a Camden Town, donde se pueden encontrar un sin fin de curiosidades, además de lo que para mí es la esencia de la ciudad.

Entrada la tarde y aprovechando la supuesta cercanía, era hora de hacer otra parada obligatoria: Kings Cross y Saint Pancras, un lugar de culto para los Potter-adictos como mi amiga Laura... unas grageas Bertie bott's y unas ranas de chocolate fueron suficientes para satisfacerla.

Durante la tarde aún tuvimos tiempo para situarnos en esta gran ciudad y tuvimos un primer encuentro con el centro: Piccadilly, Trafalgar, Oxford Street...




Dedicamos nuestro segundo día a continuar con las visitas obligadas: cambio de guardia en el Buckingham palace, paseo por St. James Park hasta la abadía de Westminster y alrededores del Big Ben. Si os he de ser sincero, esto es lo más aburrido que hay en Londres, pero no se puede decir que hemos estado en Londres sin verlo!


Cruzando el Támesis llegamos a la explanada del London Eye, y nos pareció un buen lugar donde descansar después de la mañana de caminatas; cabinas aclimatadas, vistas excepcionales...


Por último pusimos broche a la jornada yendo a recoger mi premio en la Coolway Store de Oxford Street, tal y como os comenté en este post.

Estos fueron los 2 primeros días y os puedo asegurar que el resto de los días prometen estad atentos, pronto en:


3 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das
    Que fotos mas bonitas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos al ver esas fotos!!!Londres es una de mis ciudades favoritas!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...