07 agosto 2014

DIY · Monedero

Hola a todos y, antetodo, feliz verano, que se me había pasado comentarlo en las otras pulicaciones!

Hoy vuelvo con un nuevo DIY post... de nuevo he tenido el atrevimiento de coger la REFREY que tenemos en casa, la pobre está padeciendo mi inexperiencia. Pero más allá de las complicaciones os presento este magnífico monedero que ya ha tenido bastante uso.


Hay días de verano que son muy largos y cuando los planes no salen hay que buscarles alternativa. Igual hice yo hace poco, cuando los planes de piscina se chafaron y tuve que sustituir bañador y toalla por algunos retales que encontré por casa y una cremallera reciclada. Los elementos utilizados fueron super sencillos.


El resultado es el que veis, ni más bonito ni más feo... lo que sí, útil un rato! en pocos días me iba de viaje a Londres y fue allí donde me sirvió a las mil maravillas (la libra esterlina y los euros no se llevan bien, así que había que buscarle compartimentos diferentes). Por cierto, estoy recopilando fotos para presentaros un London Diary que os pueda servir en vuestras visitas a la capital británica.
Además combinaba perfectamente con el tarjetero que ya os presenté en otro post.


Esto es todo, poco a poco voy aprendiendo a manejarme con la máquina de coser, estoy deseando desenvolverme para hacer más cositas ;)

*Moraleja: la cremallera se cose lo primero.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...