31 julio 2014

BIO · I'm THE BEST COOLWAY

Hace poco más de un año resulté ganador del concurso para jóvenes talentos de Coolway, en la categoría de "The Best Coolway" y ya era hora de recoger el premio, este consistía en un viaje a Londres para 2 personas durante 5 días, además de un bono para gastar en la Coolway Store, en Oxford Street.


Esta fue la composición ganadora en mi categoría, realizada por mí.
Para llegar a ganar tuve que pasar un largo periodo de selección: una previa por los responsables de marketing, otra fase de voto público desde su web (la más compleja sin duda) y por último la gala definitiva en Barcelona, donde nos lo pasamos requetebién. Además tuve la oportunidad de conocer a los ganadores de las demás categorías (cool boy and girl, fashion design, urban image, music band) y otros invitados muy especiales.


Ahora, un año después he tenido el placer de volver a Londres de la mano de Coolway y he podido conocer la Coolway Store en Oxford Street: YOUR DREAM COME SHOE.


El personal nos atendió con gusto y fue un buen sitio donde sentirse como en casa y descansar tras unos intensos días de turismo por la ciudad.


Estos fueron los zapatos que elegí, además de otros pares y complementos para regalar. Os invito a conocer esta marca, 100% española, también con tienda online. Haced como yo y aprovechad que están de rebajas para pediros zapatos de calidad y a la última, no hay problemas con los números porque se rigen del tallaje habitual que tenemos en España.
Yo me pediré unas sandalias de las que me enamoré y no tenían mi número.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...