24 febrero 2014

TREND · male MBFWM

Después de la semana de vacaciones que me he tirado, tocaba ponerse las pilas... sobretodo para encaminar el TFM con el que me hallo.
En este tiempo que no escribo han pasado unas cuantas cosas que llaman mi atención, y casualmente las dos en una ciudad que me encanta, Madrid. Hace poco tuvo lugar la pasarela Cibeles (como aún me gusta llamarla, o Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para ser más correcto) y justo ayer se dio por concluida la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid.
Mi profesión me obliga a estar al tanto de esta segunda, sin embargo la MBFWM llama especialmente mi atención y quería dejarle hueco en el blog.



140214
Etxeberría

150214
Francis Montesinos

160214
AnaLocking

Ion Fiz

170214
Davidelfin

Carlos Díez

180214
HOWL by María Glück

HERIDA DE GATO

María Clé Leal

 VIMPELOVA

Este ha sido el resumen de las tendencias masculinas vistas en las pasarelas nacionales del primer semestre, que junto a las propuestas de la 080 da un ejemplo de lo que se cuece en el ámbito de la moda para las próximas temporadas.
Las comparaciones son siempre odiosas, pero puestos a evaluar, y desde la distancia, valoro el esfuerzo de comunicación de la 080; en esta MBFWB el material ha sido difícil de conseguir y a su vez escaso, así que este post es una selección muy escueta de lo que imaginamos que se vio en pasarela.

Hasta otra, un saludo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...