11 enero 2014

BIO · Propósitos de año nuevo


Ya hemos llegado al primer fin de semana (de los de verdad) de 2014, después de una intensa semana de adaptación a la rutina ¡estamos de lleno en el 2014!

Espero que hayáis aprovechado y disfrutado al máximo cada momento de las vacaciones, que de eso se trataba.
Como cada nuevo año que se presenta me planteo una serie de propósitos, que voy cumpliendo en la medida de lo posible. Es por esto que año tras año hay algunos que se van repitiendo:

· Idiomas. Tengo que ponerme a punto con el inglés, prioritario y fundamental. Para ello pienso aprovechar cada momento de aburrimiento, de esos que todos tenemos y no sabemos cómo ocupar, para visitar páginas como TED, Speechyard y otras que vaya descubriendo (acepto sugerencias).

· Cocina. Es uno de mis puntos débiles, de hecho no sé cómo he sobrevivido el tiempo que he estado fuera de casa (bueno sí, sabiéndome acompañar y perdiendo algún que otro kilo). Pero es uno de los propósitos que menos me preocupa porque tengo a la mejor de las maestras, mi mamá (especialista en postres, que mmm...), basta coger papel y lápiz y apuntar recetas, lo tengo: ¡tengo que hacerme con un libro de recetas!

· Deporte. Es uno de los propósitos que he superado con más exito. Yo, que aprobaba por lástima las pruebas de educación física del colegio, puedo decir que ahora soy capaz de completar una media maratón y estoy orgulloso, me apuntaré a más carreras popuares. Aparte, están por abrir un gimnasio al lado de mi casa, me plantearé iniciar una etapa de musculación.


Estos han sido los propósitos clásicos que he ido teniendo y que todos nos planteamos en algún momento, si bien este año añado dos más:

· Lectura. Como he sido bueno, los Reyes Magos, me han surtido con varios ejemplares de libros que se suman a mi lista de "pendientes". Tengo que reducir esa lista.

· Blog Ap*arte. Sí, será uno de mis propósitos mantenerlo al día (al menos a la semana) porque, sinceramente, me divierte muchísimo a la vez que aprendo. Me estoy planteando mejorar la gráfica y dejar de escribir tochos como este, que aburren hasta a uno mismo, para dedicarme a la realización de imágenes más atrayentes.

En definitiva, estas son sólo ideas para aprovechar el tiempo, e independientemente de lo que decidamos hacer, no podemos olvidar ser felices y hacer aquello con lo que lo consigamos.


Es todo ¡abróchense los cinturones porque 2014 va a ser un año movidito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...