30 noviembre 2013

BIO · Apariciones I

...some people are Spanish but love Italian style.
No sé si tenéis la misma percepción que yo ¡pero es que noviembre se ha pasado volando!

Hoy os dejo un post acerca de mí mismo y del origen del blog. Mi acercamiento al mundo blogger no pudo ser de otra manera que a través de amigos y conocidos, que, día a día, hacen de la herramienta virtual una auténtica plataforma para compartir y dar a conocer sus pasiones a golpe de post.


De una manera más o menos directa fui colaborando con ellos y lo que es mejor, pasando unos momentos únicos a la vez que divertidísimos.

Hoy me gustaría resaltar tres blogs, conducidos por tres grandes mujeres, que, aunque se desconocen, tienen algo en común: su pasión por la moda ¡y yo!


· Sweet-perdition. Es el blog de Rocío Otero, una compañera de fatigas durante 5 años en la universidad. Nos conocimos en el primer curso, casi por casualidad, ya que coincidimos en uno de los muchos grupos que entrábamos en la escuela. Hicimos algunos trabajos en grupo para alguna que otra asignatura, pero, desde luego, lo mejor que hemos hecho es formar parte de un grupo de amigos que cada vez que nos juntamos lo pasamos requetebién. Muestra de ello es uno de los post que puso en su blog:

En él cuenta el detalle que le preparamos a nuestra amiga María con motivo de su cumpleaños, se trataba de una tarta de golosinas. Aunque se le ha olvidado contar el momento de entrega en Puerta Jerez, sin duda un día para el recuerdo, sobretodo para la que recibía la sorpresa.


El blog sweet-perdition de Rocío es un rinconcito para las tendencias, sobretodo moda y decoración y por supuesto os invito a conocerlo.


· Más que lunares. Es el blog de Verónica Díez Rico, aunque para mí siempre será Vero Prada (es una larga historia, que puede resumirse en que nos conocimos en el desfile de Prada para la fashion week donna de Milán en el 2012).
Verónica es pasión por la moda. Gracias a ella he conocido, en primera persona y en tiempo record, infinidad de detalles, personajes, historias... que nunca olvidaré. El hecho de conocernos en la capital lombarda ha marcado nuestra relación y es ese mismo escenario el que engloba la mayor parte de mis apariciones en su blog:

Es un reportaje del ambiente que se vive en las calles de Milán entre desfile y desfile: zapatos, bolsos, gafas y otros accesorios, que llevaban los fashionistas entre los que me ha hecho mucha gracia encontrarme.

Es el resultado de un enuentro inesperado, con el duomo como telón de fondo. Yo estaba mostrando la ciudad a una visita y ella, ..., esperaba una cita.


La luz, las prendas, el color, el ambiente... son los ingredientes para las fotazas que se muestran en este post ¡de nada, Vero!


En este post Verónica cuenta cómo es un domingo cualquiera en Milán. Es una ciudad donde hay un abanico de actividades infinitas.


Verónica y yo nos entendemos a la perfección, podemos estar sin contacto unos meses y cuando nos volvemos a ver es como si el tiempo no hubiera pasado. Encontrarme con ella es magia, recuerdos y proyectos y estoy deseando que el destino nos una en algún otro lugar, quién sabe dónde.


El blog másquelunares, como su propio nombre indica es un blog reivindicativo de la moda y el lifestyle nacional, más allá de estereotipos prefijados, desde una conciencia internacional siempre presente.Además dedica un espacio para la creación de alpargatas personalizadas y otras anécdotas interesantes.


· The dolls factory. Fashion Beauty Lifestyle, es la web Anjeza Tuffina. Las calles de Milán fueron nuevamente el escenario del encuentro con esta albanesa de nacimiento que ha conseguido dedicarse plenamente a lo que más le gusta. Su blog es fruto de la dedicación y perfección, a la que se suma un ansia por conocer y aprender que contagia.
Su simpatía es evidente y en el trato directo hace que te sientas absolutamente integrado. Tuve el placer de coincidir con ella en algunos de los desfiles de la semana de la moda y encontrarnos, por sorpresa, enfrentados y con una pasarela de por medio.

Es gracioso estar leyendo este post y encontrarme, completamente integrado, en una de las escenas que selecciona para definir la semana de la moda.


"...some people are Spanish but love Italian style."

Esta es la frase que aparece como pie de foto de la imagen en la que aparezco y es, desde luego, un resumen del momento. Los dos llegamos tarde al desfile de Krizia y después de ver el Siviglia atelier, nos tomamos algunas fotos.

Es todo por hoy, ahora ya sabéis un poco más de mí.

Ciao, ciao.


4 comentarios:

  1. Fall in loveeee!!!! Mi manchiiii bellissimo! Y podría seguir en otros idiomas pero es que tienes tantísima razón! Sabes que eres todo un artísta y muy inspirador... buscas cosas donde otros no las ven, eres único.

    Un besazo enorme y esperando volvernos a encontrar en alguna ciudad misteriosa llena de arte y moda...

    http://masquelunares.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Verónica!

      ...estaré muy atento a tu nuevo blog, un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que si, noviembre se ha pasado volado y el año entero, en general. Por cierto, me gustan mucho los tres blogs que has nombrado.

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/04/20-frases-deberiamos-decir-mas-a-menudo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos blogs son muy especiales par mí.
      Y puedo ir añadiendo EMALE a mí lista!

      Gracias por la visita, un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...