01 octubre 2013

INTRO · Do It Yourself

Esta es la frase a la que corresponden las siglas de esta pestaña: DIY: do it yourself que, en español, significa hecho por ti mismo o lo que viene siendo manualidades.
Muchos de vosotros ya lo sabríais, pero quería dejarlo claro con esta breve explicación para todos aquellos que se encuentren por primera vez con estas letras, DIY. Yo también lo hubiera agradecido en su momento.

Esta pestaña contiene la esencia del blog y es que es el origen y motivo del mismo.

Desde siempre he estado muy vinculado a la creación plástica en diversas técnicas, y ya hace algún tiempo que vengo inmortalizando el proceso de creación de algunos de estos DIY, con la intención de publicarlas en algún sitio ¡y nada mejor que el blog Apariencias Aparte!

El motivo de muchos de estos DIY ha sido encontrar un regalo único y especial para alguna persona en concreto (además de económico), sin embargo son la escusa perfecta para desconectar de la rutina y despejarse, tomarse un respiro y poder afrontar más adelante las tareas diarias con otra disposición.

Yo recomendaría realizar estas actividades con niños por delante y hacerles partícipes del proceso creativo. Desde luego son la mejor ayuda que podáis buscaros y así despertareis su originalidad artística y provocareis un vínculo afectivo aparte del día a día.
Si encima acompañáis vuestras actividades con buena música os podréis echar unos bailes y unas risas, porque esto está claro, hay que aprovechar todo momento para sonreír y pasarlo bien.

Nos vemos pronto con muchos DIY, espero que os gusten y los podáis realizar en algún momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...